Campaña Comercio Abierto

Con esta campaña la Asociación El Castillete pretende dar a conocer los comercios locales y hostelería que durante este Estado de Alarma ofrecen sus servicios de venta online, reparto a domicilio y/o recogida en el propio establecimiento

SABERO – MONTAÑA DE RIAÑO – CISTIERNA – ALMANZA – BOÑAR

Los establecimientos que quieran sumarse a esta campaña pueden enviar un correo electrónico a asociacionelcastillete@gmail.com con el nombre del negocio, el sector al que se dedica, su ubicación, contacto, horarios y una breve descripción sobre los servicios que ofrece en la modalidad de venta online, reparto a domicilio y/o recogida en el local.

La Matanza Embutidos Artesanos Leoneses SL

Avd. Constitución, 178

Tlfo. 987 70 05 30

info@losrejos.com

Horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.

Abierto para comprar y recoger pedidos, también se mandan a domicilio pagando los portes.

Restaurante Pico Mediano

Ubicación: Avenida Europa, 14, Almanza
Contacto: 657140522
Horarios: De 13:00 a 16:00h
Breve descripción sobre los servicios: restaurante de comida tradicional con menú del día y menú de fin de semana. Servicio de comida a domicilio para personas mayores y particulares y servicio de comida para recoger en el local.