Un belén de cumbres y una charla sobre ciberseguridad para estas navidades

El “Castillete” programa un Belén de Cumbres y una Charla sobre Ciberseguridad para estas navidades.

La Asociación Cultural y Deportiva “El Castillete” del Valle de Sabero ha programado para estas navidades dos actividades para todos los públicos.

La primera de ellas será un Belén de Cumbres, con salida en el Frontón de Olleros de Sabero el sábado 25 de diciembre a las 10:00h, con destino el refugio de Valdegüida, al regreso disfrutarán de una chocolatada, música y villancicos para todos los asistentes.

En la misma tarde del día de navidad, se impartirá en la Casa de la Cultura de Olleros, a partir de las 18:00h una charla sobre ciberseguridad para todos los asistentes, donde se darán las recomendaciones para realizar una compra segura, así como nociones para identificar las estafas y fraudes cometidos a través de Internet, está actividad está dirigida a todos los usuarios, independientemente de su nivel de conocimientos en informática.

Con estas actividades, la asociación pretende recuperar el ritmo de actividades con las que contaba antes de la pandemia.