“El Castillete” organiza el I Concurso de Fotos y Postales del Valle de Sabero

Poco a poco empezamos a ser libres de nuevo y desde El Castillete quieren saber cómo te sientes. Por eso, lanzan el primer concurso de fotos/postales sobre el Valle de Sabero con el lema “COMIENZA LA DESESCALADA: PRIMERAS SENSACIONES DE LIBERTAD”.

¿Te gustaría participar?

Envíanos al correo 𝑎𝑠𝑜𝑐𝑖𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑙𝑐𝑎𝑠𝑡𝑖𝑙𝑙𝑒𝑡𝑒@𝑔𝑚𝑎𝑖𝑙.𝑐𝑜𝑚 una foto o postal que represente cómo te has sentido en esta fase 0, tras 50 días encerrados. En el correo, indícanos el 𝗻𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝘆 𝗮𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗮𝘂𝘁𝗼𝗿. Solo debes tener en cuenta cuál es tu categoría para concursar:

  • Si tienes 13 años o más, participa como 𝗮𝗱𝘂𝗹𝘁𝗼. Envíanos una FOTO SACADA CON EL MÓVIL, SIN FILTROS ni retoques, sobre el tema anterior.
  • Si tienes menos de 13 años, participa en la 𝗰𝗮𝘁𝗲𝗴𝗼𝗿𝗶́𝗮 𝗶𝗻𝗳𝗮𝗻𝘁𝗶𝗹. Envíanos una POSTAL hecha por ti mismo sobre el tema anterior. Puedes usar los materiales que quieras, decórala cómo más te guste y deja volar tu imaginación. Recibiremos las fotos de tu postal en nuestro correo.

Envía tu foto o postal antes del 𝗱𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼 𝟭𝟳 𝗱𝗲 𝗺𝗮𝘆𝗼.

Nuestro jurado valorará tu foto o postal, premiando a la más original con un 𝗹𝗼𝘁𝗲 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮 en la categoría de adultos y un 𝘀𝗲𝘁 𝗱𝗲 𝗹𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗮, 𝘂𝗻 𝗱𝗶𝗽𝗹𝗼𝗺𝗮 𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝘀𝗼𝗿𝗽𝗿𝗲𝘀𝗮 𝗺𝘂𝘆 𝗱𝘂𝗹𝗰𝗲 en la categoría infantil. ¡Pero eso no es todo! Colgaremos en Facebook todas las fotos y postales recibidas para que todo el mundo las vea. Las 3 fotos y postales con más “me gusta” se imprimirán, enmarcarán y entregarán a su autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s