Ya somos más de cincuenta socios!!

Desde la Asociación Cultural y Deportiva “El Castillete” queremos desearte una feliz salida y entrada de año 2019.

Queremos a su vez celebrar que ya somos más de cincuenta los socios que componemos esta familia!

Nos complace informarte que durante el mes de enero programaremos una ruta de senderismo por el Valle de Sabero bajo el lema “Un paseo por la historia”, ya que mucha de la historia que atesora nuestra montaña es desconocida para muchos nosotros.

En el mes de febrero tendremos una visita al Ecomuseo del Valle de Samuño en Asturias, para conocer de primera mano como era una mina real, un recorrido que comienza en un tren minero y que finaliza subiendo en la “jaula” desde el primer piso del Pozo San Luis.

Y muchas más actividades que tenemos en mente para este 2019!