“El Valle de Sabero se desTapa”

El Ayuntamiento de Sabero prosigue con sus iniciativas de promover turísticamente el Valle de Sabero y para ello no ceja en su empeño de iniciar nuevas actividades. En esta ocasión tiene ya adelantado las bases para llevar a cabo la primera feria de la tapa Valle de Sabero que tendrá lugar del 1 al 3 de abril de este año 2016.

sabero feria de la tapa 2016 ddv

El objetivo es promocionar la gastronomía del Valle de Sabero y hacer que esta feria se convierta en un reclamo para los vecinos de los pueblos y los visitantes de toda la comarca y, especialmente para los bares y restaurantes.

También se propone dar a conocer su riqueza y variedad gastronómica y cultural, generar empleo y riqueza. Además, se pretende fomentar la participación y crear un punto de encuentro de bares, restaurantes, Consistorio y otras instituciones relacionadas con el sector.

La feria se iniciará el viernes 1 de abril, con horario de 13 a 16 horas y de 19 a 24 horas; el sábado de 12 a 17 horas y de 19 a 24 horas, y el domingo de 12 a 17 horas con la clausura de la feria.

Lo establecimientos participantes deberán estar en posesión de todas las licencias, buena condiciones de seguridad, higiene, atención al cliente, y cumplir los horarios marcados. El precio de la tapa, en un principio, será de un euro y deberá estar su descripción en un lugar accesible para los clientes. El plazo para formalizar la inscripción será desde el 1 al 15 de marzo.12419332_1563429100636472_459638696788583379_o

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s