Sabero promociona la etapa de la Vuelta con final en La Camperona

JUAN MANUEL CASTRO | SABERO

El Ayuntamiento de Sabero ya está dando los primeros pasos para promocionar el final de etapa de la Vuelta Ciclista a España 2016, con llegada en el Alto de La Camperona, que se ha convertido, en tan solo dos años, en un referente de esta prueba ciclista.

El primer año fue en 2014 cuyo ascenso a La Camperona hizo mella entre los corredores, entre ellos a Alberto Contador, que finalmente fue el ganador. Desde entonces una gran fotografía a la entrada del Valle de Sabero anuncia este evento que en 2016 promete ser importante, tanto para los deportistas como para el turismo del Valle de Sabero que se verá promocionado a nivel nacional.

La etapa que saldrá desde la localidad zamorana de Villalpando el 27 de agosto tendrá como punto y final después de 177 kilómetros al coloso leonés que volverá a marcar la pauta en la ronda ciclista nacional. Será la octava jornada de la Vuelta en la que la emoción y espectacularidad de la ascensión a La Camperona quedará refrendada en una ascensión de poco más de tres kilómetros con rampas que superan el 24% y que auguran mucha batalla entre los gallos.DSC_1652

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s