Restaurante Las Ruedonas

comedor-de-las-ruedonasUbicado en Sabero, podemos destacar su original piña con cecina y jamón, la ensalada de gulas, gambas y piña con vinagreta de vodka, o los crepes a la florentina, con espinacas y piñones. Pero como contrapunto también ofrece pulpo a la gallega, mollejas guisadas, callos de León, pimientos rellenos… o una estupenda selección de embutidos. Como ven, la modernidad y la tradición conviven perfectamente en Las Ruedonas.

Pasemos a los segundos platos. En Las Ruedonas tienen una interesante oferta de frutos del mar: rodaballo a la plancha, besugo al horno, rapitos asados con sofrito de ajos, una auténtica delicia, sepia a la plancha con ajo y perejil, tacos de bacalao al roquefort… y también chicharro al horno, trucha escabechada y magníficos lomos de bacalao al ajo arriero.

Y llegamos a las carnes, que en esta comarca de León son siempre plato importante. Aquí nos encontramos con jarrete de cordero asado con salsa española, del que les ofrecemos su receta, pies de cerdo guisados con langostinos, estofado de liebre y carrilleras al vino tinto, churrasco de ternera con ajo y perejil y codillos asados. Además, claro está, de los inevitables solomillos y el entrecot de rigor.

Sus postres también están elaborados en la cocina de la casa. Y podemos disfrutar de un incombustible flan casero, una exquisita tarta de queso, una delicada mousse de limón, la crema de Las Ruedonas, brazo gitano… o uno más moderno profiteroles al chocolate caliente.

Teléfono:  987718155

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s